viernes, 20 de mayo de 2016

ENTREGA DE PREMIOS DEL XV CONCURSO MATEMÁTICO THALES

El IES Jándula, de Andújar, ha sido escenario de la entrega de premios del XV concurso matemático Thales para alumnos de 6.º Primaria de la provincia de Jaén. Un concurso en el que participaron 218 escolares.
Y el CEIP Ramón Calatayud, de Jaén, ha sido el que más premios ha acaparado de todos los colegios participantes.
Por un lado, la prueba por equipos (de cuatro integrantes) ha sido ganada por el grupo formado por Alba García Jiménez, Jorge Joyanes Hernández, Pablo Morales Molina y Álvaro Vega González.

En el apartado individual, de los dieciocho finalistas uno de ellos ha sido Pablo Morales Molina, quien además se ha hecho con uno de los cincos trofeos a los mejores.

Trofeos, diplomas y diverso material han recibido los triunfadores del concurso de destreza matemática.
El AMPA En Armonía se muestra orgullosa del logro obtenido por estos alumnos del CEIP Ramón Calatayud y da la enhorabuena al resto de participantes de nuestro colegio y de otros centros de la provincia.
Y no es la primera ocasión que alumnos del CEIP Ramón Calatayud ganan este concurso matemático. En 2012 Saskia Zafra Valderas, Ana Barraco Rama, Marta de Toro Sánchez y Roberto Irles Abascal consiguieron ganar la edición XI del concurso. Y fueron finalistas individuales Marta de Toro Sánchez y Elena Mercado Espinosa.
Saskia Zafra Valderas, Ana Barranco Rama, Marta De Toro Sánchez y Roberto Irles Abascal

Artículo original: http://ampaenarmonia.blogspot.com.es/2012/05/cuatro-alumnos-del-ceip-ramon-calatayud.html
© AMPA En Armonía

lunes, 9 de mayo de 2016

LOS GANADORES DEL CONCURSO MATEMÁTICO THALES EN LA PRENSA

El IES Jándula publica la lista de ganadores del concurso matemático Thales.
Ideal, sábado 7 de mayo de 2016.

jueves, 5 de mayo de 2016

Concurso Matemático IES Jándula-SAEM THALES 2016

El Concurso Matemático IES Jándula-SAEM THALES para alumnos de 6.º de Primaria que se celebró el sábado 16 de abril de 2016 en Andújar ya tiene ganadores.
Entre los 18 ganadores de la prueba individual se encuentra un alumno del CEIP Ramón Calatayud: Pablo Morales Molina.
Además, la prueba por equipos ha sido ganada por uno de los dos equipos del CEIP Ramón Calatayud, formado por Alba García, Jiménez, Jorge Joyanes Hernández, Pablo Morales Molina y Álvaro Vega González.
¡Enhorabuena!
La cita contó con más de doscientos participantes de veintitrés centros de la provincia. Hubo pruebas individuales donde los alumnos tenían que resolver seis problemas y, tras un descanso, comenzaron las pruebas por equipos, donde cuatro alumnos afrontaban ocho problemas.