miércoles, 28 de enero de 2015

Llega por quinto curso el programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA

Un curso más la Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha el programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA. Un programa dirigido a todo el alumnado desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO que muestre interés en dedicar parte de su tiempo libre a investigar y a profundizar en el conocimiento a través del desarrollo de proyectos de aprendizaje por descubrimiento dirigidos por profesorado de los centros docentes públicos de Andalucía.

lunes, 26 de enero de 2015

La AMPA "En Armonía" presenta Recurso de Alzada ante la Delegación de Educación por las graves irregularidades del proceso electoral celebrado en el CEIP "Ramón Calatayud"


viernes, 16 de enero de 2015

Comienza el curso de técnicas de estudio "Aprender a aprender".


El pasado martes, 13 de enero de 2015, tuvo lugar la primera de las diez sesiones que componen el Curso de técnicas de estudio y que esta AMPA ha organizado para aquellas familias que han mostrado interés en que sus hijos/as pudiesen realizarlo. Las sesiones tienen lugar los martes de 16:00h a 17:00h.

El Taller será impartido por la doctora en psicología Rocío Jiménez Hernández y por el licenciado en psicología José Muñoz Lázaro, responsables ambos del Gabinete de Psicología APD de Jaén