jueves, 13 de febrero de 2014

Las mamás y los papás también vamos a la escuela


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) «EN ARMONÍA» del CEIP «Ramón Calatayud»presenta un ciclo de charlas y ponencias dentro del proyecto Escuela de Padres, que se desarrollará durante los meses de febrero y marzo, con el título «Las mamás y papás también vamos a la escuela en el colegio 'Ramón Calatayud'», y orientada a la totalidad de la comunidad escolar del centro.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Fotos de Irene López / Alumna de 4º B Excursión a Granada

Genial el viaje que realizaron a Granada los alumn@s de los cursos de 4º de primaria, visitando el Parque de las Ciencias y la Alhambra. Maravillas es lo que cuenta mi hija de lo bien que se lo pasó.
Aquí dejo publicadas algunas fotos de lo que captó con su cámara Irene.


lunes, 3 de febrero de 2014

Unas jornadas forman en valores a los escolares del "Ramón Calatayud" con películas infantiles


Cerca de 2.000 escolares de once centros educativos de Jaén capital van a participar hasta el próximo día 14 de este mes de febrero en las jornadas de 'Cine Infantil en Educación y Valores', organizadas por la Fundación Lumiére en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con la que se pretende formar en valores como "la integración, el respecto o la tolerancia" a dichos alumnos.