lunes, 25 de febrero de 2013

El CEIP "Ramón Calatayud" elegido por la Delegación de Educación como centro Andalucía Profundiza


Según las instrucciones de 13 de diciembre de 2012 de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se regula el funcionamiento del programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza” para el curso 2012/2013, se relacionan a continuación los centros y profesorado seleccionado. Los alumnos/as seleccionados se comunicarán al centro educativo donde esté matriculado el alumnado.

¿Qué es Andalucía Profundiza?
El programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza” consiste en la realización de proyectos de investigación en los centros educativos en horario extraescolar. Estos proyectos se dirigen a la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa en aquellos alumnos y alumnas que se destacan por su interés y motivación hacia la realización de actividades que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario.
¿A qué alumnado se dirige?
El alumnado destinatario del programa será aquel que reúna los siguientes requisitos:
  • Estar escolarizado en los cursos comprendidos entre 3º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria en centros sostenidos con fondos públicos.
  • Mostrar un especial interés hacia el aprendizaje, el conocimiento y la investigación
  • Mostrar disposición positiva a la dedicación de parte del tiempo libre al desarrollo de proyectos de investigación en el ámbito escolar.
Centros Andalucía Profundiza en la ciudad de Jaén



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad