jueves, 24 de mayo de 2012

"Testeando" que no "Siesteando"




Fantástica web para aprender jugando estilo trivial, contiene preguntas de asignaturas de todas las etapas, desde primaria hasta bachillerato. En palabras de los autores:

viernes, 4 de mayo de 2012

Consejo Escolar. 8 de mayo de 2012

Por la presente se comunica a todos los Padres y Madres de alumnos del CEIP Ramón Calatayud que el próximo martes, 8 de Mayo, habrá Consejo Escolar. El AMPA "En Armonía" tiene un representante en dicho Consejo, por lo que os recordamos que si tuvieseis alguna cuestión que pudiera ser susceptible de llevar a Consejo podéis pasaros por la sede del AMPA en los horarios y días asignados 

Dieta base servicio comedor escolar durante el mes de mayo

Clic en la imagen o aquí para ampliar

jueves, 3 de mayo de 2012

Cuatro Alumnos del CEIP "Ramón Calatayud" se alzan con el primer premio del XI Concurso matemático SAEM Thales 2012

El pasado sábado, día 21 de abril, el IES Jándula de Andújar acogió a cerca de dos centenares de alumnos de 6º primaria que participaron en una nueva edición del concurso matemático organizado por la SAEM Thales (Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales) y el IES Jándula.

Los riesgos de Internet

Enmarcada dentro del III Plan Director para la Convivencia y mejora de la Seguridad Escolar con la colaboración de los Ministerios de Educación y Ciencia e Interior, el AMPA "En Armonía" ha programado para el próximo lunes, día 7 de mayo, a las 18:00h. una jornada de formación dirigida a todos los integrantes de la comunidad educativa, profesores, madres y padres de alumnos.

Bajo el titulo "Los Peligros de Internet" funcionarios de la Guardia Civil de la Comandancia de Jaén nos informarán sobre cuales son estos peligros y sobre todo la forma de atajarlos, para que la navegación que hagan nuestros hijos sea en un entorno seguro para ellos.

La cita será el próximo lunes, 7 de mayo, a las 18:00h. en el Salón de Actos del CEIP "Ramón Calatayud"


Que no te la cuenten!!!

Fotografías de la Semana del Humor y las Buenas Vibraciones: Jornada del 26 de abril de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

Procesiones Infantiles 2012 en la ciudad de Jaén

El próximo viernes, día 4 de mayo, tendrán lugar las tradicionales procesiones infantiles con motivo de la festividad de la Invención de la Santa Cruz. Nuestro colegio participará de esta actividad organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y para ello realizará el siguiente itinerario: Coruña (17:00h.), Dr. Gómez Durán, Avenida de Andalucía, Salvador Vicente de la Torre, Juan P. Gutiérrez Higueras, Ejército Español, Arquitecto Berges, Castilla, Millán de Priego, Dr. Eduardo Arroyo, Álamos, Colón, Maestra, Plaza de Santa María, ITINERARIO OFICIAL. (Maestra, Plaza de la Audiencia, Colón, Cerón, Campanas y Plaza de Santa María.)