jueves, 3 de mayo de 2012

Cuatro Alumnos del CEIP "Ramón Calatayud" se alzan con el primer premio del XI Concurso matemático SAEM Thales 2012

El pasado sábado, día 21 de abril, el IES Jándula de Andújar acogió a cerca de dos centenares de alumnos de 6º primaria que participaron en una nueva edición del concurso matemático organizado por la SAEM Thales (Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales) y el IES Jándula.

El equipo formado por Saskia Zafra Valderas, Ana Barranco Rama, Marta De Toro Sánchez y Roberto Irles Abascal consiguen el primer premio por equipos de este concurso matemático, dotado con 150 euros y trofeo conmemorativo. La entrega del premio será en el IES Jándula de Andujar el próximo 9 de mayo.

Así mismo, dentro de los quince primeros clasificados en la prueba individual aparecen los nombres de Marta De Toro Sánchez y Elena Mercado Espinosa que serán premiadas con un lote de material escolar (Calculadora Científica, juegos, puzzles...) desconocemos si estas participantes estarán dentro de las cinco primeras, que llevaría aparejada un premio individual de 125 euros y trofeo conmemorativo.

De cualquier forma desde el AMPA "En Armonía" felicitamos a todos los alumnos participantes en este Concurso Matemático y especialmente a los equipos del CEIP "Ramón Calatayud" así como al profesorado que a lo largo de estos años han formado a estos alumnos, al tiempo que les animámos a que participen en las pruebas de selección del Programa para la detección y estímulo del talento precoz en Matemáticas de alumnos y alumnas nacidos en 1998, 1999 o 2000







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos en la red, recuerda que estamos los días lectivos en la sede de la Asociación. Responderemos a tu comentario a la mayor brevedad